LA PIRÁMIDE INVERTIDA

Los babyboomers alemanes nacieron justo después de la segunda guerra mundial en lugar de los años sesenta como sucedió en España, por lo que nos llevan 15 años de ventaja que podemos aprovechar para prepararnos y evitar lo que allí ya están viviendo.

 


Si vd. pertenece a la generación Baby Boom española debe saber que nuestro país es el segundo con mayor esperanza de vida del mundo, 84 años para el hombre y 89 para la mujer, y que por los avances de la ciencia y medicina, dicha esperanza de vida se incrementa tres meses cada año que transcurre, por lo que a los nacidos en la década de los sesenta se les vaticina un promedio de cien a ciento cinco años de vida.

Esa es la buena noticia, la mala es que hay dudas más que razonables de que por la baja natalidad generada por esta generación, no van a cobrar las pensiones o si las cobran, van a ser míseras como ya está sucediendo en Alemania.

Como profesionales inmobiliarios le proporcionamos una solución estable y segura a largo plazo que encontrará en el siguiente caso práctico donde se profundiza en las razones demográficas que generan esta situación.

Mírese el vídeo en este enlace y llámenos 856 059 305.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó una decisión acertada

¡Usted Decide! www.rentalibre.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s